Convierte a tus clientes en defensores de tu marca

defensores de tu marca

En la actualidad la relación con los clientes es muy valorada, por lo que las empresas que no tienen una buena atención al cliente como foco principal, pierden muchas oportunidades para ampliar su negocio.

Las marcas, los clientes y el marketing

La lealtad de los clientes y no sólo los clientes, puede ser un factor decisivo al momento de cerrar una compra, por esta razón, es esencial ofrecer un soporte único y personalizado para tus clientes, como un servicio de contestador puede hacer que tu empresa sobresalga aún más.

Un soporte de primera calidad será la diferencia

Si haces un análisis del mercado, podrás ver que algunas grandes empresas ofrecen este tipo de soporte a sus clientes. Estas son empresas que optan por el VIP como un diferencial para quienes necesitan una respuesta inmediata y más atención para dar respuesta a sus preguntas.

Recuerda que un soporte común también debe ofrecer a sus clientes una experiencia increíble, que les haga querer saber que más le puede ofrecer tu soporte.

Impacto en las ventas

Para ofrecer un servicio de vigilancia aún más personalizado, puedes aclarar las dudas de tus clientes y mostrarle lo que ofreces para resolver con éxito sus solicitudes, esto por supuesto, aumentará tus ventas.

Reconocimiento

Una empresa que ofrece un buen servicio a sus clientes es reconocida por eso, así que imagina una empresa que ofrezca un servicio fantástico, más personalizado y además acompañe de cerca al cliente.

Sin duda, un soporte de primera calidad contribuye a la fidelidad de tus clientes, haciéndolos verdaderos fans de tus servicios.

¿Para qué ofrecer este servicio?

Si deseas implementar este tipo de ofertas en tu negocio, es necesario que establezcas varios puntos importantes. Debes tener en cuenta lo que puedes ofrecer con tu apoyo y utilizarlo para tu ventaja.

Recuerda no ofrecer servicios que no puedas cumplir sólo para tratar de dar una buena impresión.

¿Quién puede comprar tu servicio?

Antes de comenzar a ofrecer un servicio de calidad para tus clientes, necesitas saber que utilizarás, así que debes determinar si todos tus clientes pueden adquirir ese servicio o si será sólo para ciertos clientes, basándote en eso, puedes entrenar y dirigir a tu equipo.

¿Que definirá el SLA?

slaEl término SLA es un acrónimo para Service Level Agreement, en español Acuerdo de Nivel de Servicio y se puede entender como un término u objetivos para ofrecer un servicio.

Ciertos ajustes, tales como la disponibilidad de tiempo y respuesta son sólo algunos de los ejemplos de los SLA que debes implementar en tu equipo. Se espera que los soportes de calidad sean inmediatos y que tu equipo esté siempre disponible para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Cuáles son los canales de comunicación que se utilizan?

Es importante contar con múltiples canales de comunicación para que los clientes puedan ser apoyados mediante diversos medios, principalmente si pagan por una atención mucho más estrecha y especializada.

Otro factor importante al momento de decidir utilizar canales, es saber dónde están tus clientes. ¿Son más de redes sociales? ¿Utilizan el chat? ¿Usan sus teléfonos constantemente? Los principales canales que utilices deben ser los que más utilicen tus clientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*