Ve de crucero por el mar Mediterráneo

Uno de los destinos preferidos de Europa es el crucero por el mar Mediterráneo, con el que puedes conocer las ciudades antiguamente habitadas por pueblos y civilizaciones históricamente importantes que  te invitan a conocerlos y disfrutar de inolvidables experiencias.

¿Por qué viajar por el mar Mediterráneo?

Con sus aguas cristalinas y su excelente clima durante todo el año, podrás disfrutar de la gastronomía típica de la región, su historia y cultura que hasta ahora has visto solo en películas.

Italia mediterránea

viajar por el mar MediterráneoItalia y su historia, los bellos paisajes de Nápoles, las ruinas de Pompeya y la historia de Roma. Allí podrás disfrutar de sus excelentes y deliciosos platos, su vida nocturna y su moda.

La catedral de Palermo se caracteriza por su variedad de estilos arquitectónicos por haber sido construida en diferentes etapas, es imposible dejar de visitarla. El monte Etna con su famosa fumarola, durante su ascenso se observa el majestuoso volcán coronando lo más alto con su teleférico que durante el invierno traslada a los esquiadores.

Portofino denominada la joya de la corona, un bello pueblo de la costa Italiana, un pueblo de pescadores rodeado de yates y tiendas de lujo con un interesante contraste que debes visitar.

Francia mediterránea

Francia, el país del amor, es otro destino de los cruceros que viajan al Mediterráneo, con sus lujosos palacios construidos durante el absolutismo y vamos a poder disfrutar de estos lugares:

  • El centro turístico de Port-la-Nouvelle ofrece una playa de trece kilómetros y un puerto con diversas actividades deportivas como vela, tenis y windsurf; además podrás elegir los peces en degustación que se exhiben en las subasta los pescadores  es un espectáculo sin igual.
  • El entorno natural con la Tour Barberousse de fondo que ofrece el puerto de Guissan, antiguo puerto pesquero con arquitectura tradicional mediterránea es un destino ineludible.
  • La ciudad jardín Menton situada entre el mar y las montañas posee un microclima subtropical, sus parques y jardines, Fontana Rosa, El Jardín de la villa María Serena, son entre otros, algunos destinos que no puedes faltan al visitar Francia.
  • El museo Jean Cocteau con una colección de más de 1525 piezas ubicadas al pie de la vieja ciudad, el museo del Bastion fortin del siglo XVII , el monumento histórico Los Colombieres nos recuerda al mundo antiguo con sus inventos entre una vegetación de olivos y cipreses.
  • Al sur de Francia encontramos Languedoc con 145 kilómetros de naturaleza rodeada entre pantanos playas y estanques.
  • Innumerables galerías de arte de las que destaca Ciudad de los pintores iniciada por Matisse y Andre Derain.

España mediterránea

España es el país más emblemático de las costas del mar Mediterráneo con su cultura y tradición que deleitan a sus visitantes, aparte de que vas a poder disfrutar de:

  • España mediterráneaEn la costa mediterránea de España se encuentra la provincia de Málaga con un clima muy agradable aun en invierno con proyección internacional en toda su infraestructura, la costa brava más al norte, destaca por la majestuosidad de los Pirineos.
  • Allí se encuentran los mejores lugares para la práctica de buceo en España.
  • La ciudad mágica de Barcelona es un destino seguro cuando hablamos del mediterráneo con su historia, gastronomía y cultura, una ciudad con grandes opciones de entretenimiento lleno de paisajes montañosos, ambientes de playa rodeada de los barrios de lujo más solicitados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*