Cuatro cosas que aprender de la victoria del Barça contra Valencia

Cuatro cosas que aprender de la victoria del Barça contra Valencia

Esta sufrida victoria se vio empañada por la lesión del mediocampista Andrés Iniesta, que fue derribado después de una entrada pesada y ahora estará un par de meses en el dique seco. Si te gusta disfrutar de este tipo de partidos en directo, puedes adquirir tus entradas en ticketsbarcelona.pro

Hay cuatro cosas que queremos destacar de esta victoria para el Barcelona

  1. El Barca paga un alto precio sin Piqué

La importante ausencia de tres semanas de Gerard Piqué debido a un golpe en el tobillo en el partido contra el Manchester City a mitad de semana, hizo que se notase de modo notable a medida que la defensa del Barça se iba derrumbando sin su eje central en la segunda mitad.Andrés Iniesta

La falta de forma de Javier Mascherano esta temporada es evidente, mientras que Samuel Umtiti parece un jugador diferente sin la presencia de Piqué para formar el mejor centro de la defensa en la actualidad.

Aunque Piqué tuvo que retirarse en la primera mitad, los hombres de Luis Enrique hicieron bien en pensar cómo regresar ilesos de los próximos viajes a Manchester y Sevilla sin la presencia del central catalán.

  1. El fútbol pierde sin Iniesta

El aplauso de los aficionados del Valencia cuando Iniesta fue retirado en una camilla en lágrimas después de apenas 15 minutos de partido fue el último ejemplo de cariño al jugador más popular en el fútbol español.

Lamentablemente, las primeras estimaciones indican que no lo veremos jugar por dos meses. Iniesta sabía que había un problema de inmediato, al agitar las manos para obtener ayuda desde el banquillo, incluso antes de haber tocado el suelo.

Mientras tanto echaremos de menos su magia en el campo.

  1. Munir pone en entredicho la política solvente del Barça

En marcado contraste con el uso la “cláusula de miedo” de la Premier League y equipos españoles como el Real Madrid, que evita que los jugadores en préstamo jueguen frente a sus clubes dueños de sus fichas, el Barça emplea un enfoque mucho más liberal.

El alguna vez prometedor Munir El Haddadi fue obligado a salir por la falta de oportunidades frente a la poderosa MSN, pero mostró que todavía tiene la calidad para hacerlo bien en la Liga con un juego brillante.

Munir casi seguro que no volverá al Camp Nou, dado que el Valencia tiene una opción para comprarlo por unos 12 millones de euros, pero visto lo visto, puede obligar a un replanteamiento en la sala de juntas del Barça a la hora de prestar a sus jóvenes estrellas en el futuro.jugadores del fc barcelona

  1. El “mejor árbitro” de España reabre el debate

El árbitro más condecorado de España, Alberto Undiano Mallenco, demostró que los árbitros dejan mucho que desear.

Permitió el juego agresivo del Valencia y dudosas decisiones. La prueba de una actuación verdaderamente horrible del arbitraje es cuando ambas partes afirman haber estado contentas, en contraste con la reacción furiosa de los aficionados del Valencia y Luis Enrique.

La Liga esta imperdible, y al adquirir tus Tickets FC Barcelona podrás ver en vivo y en un lugar privilegiado los partidos de Lionel Messi y compañía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*