De paseo por Doha

de viaje por doha

Estos son algunos sitios fascinantes que hallé en mi paseo por Doha y que también recomiendo visitar en caso de que estés planeando un viaje a esta zona única en el mundo, donde se combina la naturaleza con la opulencia.

Sitios para ver si viajas por Doha, capital de Catar

Crucero por la Corniche

Es posible que nos perdamos de un montón de cosas cuando lleguemos a Doha, pero sólo hay una actividad que no debemos perdernos, que es tomar un crucero en el barco tradicional llamado “Dhow”. El Dhow te llevará a la Corniche de Doha, donde se va a ver el horizonte de Doha que es sencillamente impresionante, incluso puedes pasear por la Corniche de Doha y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece.

Embárcate en un safari en el desierto

La aventura del safari en el desierto sólo puede ser explorada completamente en Doha cuando te vales de un jeep 4 x 4 y te das la oportunidad de dormir en tiendas de estilo beduino.

Es algo único a la adrenalina medida que eres conducido a través de las montañas de arena lisas y de las dunas de arena. Esta es una experiencia increíble que no se puede cambiar por ninguna otra actividad turística cuando estás en Doha.

Actividades emocionantes de aventuras

Desde las carreras de camellos, deportes acuáticos, pesca, carreras de caballos, playas de arena y el golf… sólo para nombrar algunas cosas que te esperan cuando llegas a Doha.sitios magnificos en doha

¿Qué mayor diversión que ver en vivo la liga de fútbol local árabe donde se cantan cánticos deportivos junto con los lugareños al son de los tambores locales?

Disfruta de la vibrante vida nocturna en Doha

Al final del día, cuando el sol se pone para dar protagonismo a la luna, el horizonte de Doha se ilumina lentamente para los noctámbulos.

Este es el mejor momento que la mayoría de los turistas pintan la ciudad de roja, se mezclan y se mezclan con la gente en medio de la fiesta y pasan tiempo en algunos de los mejores pubs, bares y discotecas del mundo.

Explorar el Aspire Park

Hemos visto muchos parques en la vida, pero un parque que se ha construido para intimidar a otros parques es el Aspire Park, que está considerado uno de los mejores paisajes del mundo.

Durante los fines de semana, las familias y los amantes se ven con sus picnics en esta exuberante tierra. Hay una gigantesca Torre de Antorcha de 300 metros de altura que fue utilizada como antorcha para los XV Juegos Asiáticos. Hoy en día, se ha convertido en un hotel hermoso.

Katara Cultural Village

Katara Cultural Village, también conocido como el Valle de las Culturas está situado en la costa oriental entre la Perla del Golfo y la Bahía Oeste en Doha. Katara Cultural Village

Este destino fascina a los visitantes con su tradición, arquitectura y arte teatral, siendo un lugar donde se reavivará tu amor por la cultura y la tradición mientras descubres muchas cosas bellas, como exposiciones, la música, el teatro y las convenciones.

El complejo de Amphibious Octopus Resort

Doha no se ha ahorrado en ofrecer una mirada futurista con un hotel flotante. El complejo está diseñado para parecerse a un pulpo gigante y con habitaciones subacuáticas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*