Vestidos para fiesta: cómo elegir el look adecuado para una noche de gala

vestidos para celebraciones de mujeres

El cierre de un ciclo en la vida es siempre una ocasión notable y merece ser celebrado, siendo este tipo de celebraciones, fechas como los cumpleaños, graduaciones, bodas y también las celebraciones de los 15 años y no hay nada más importante en este tipo de celebración, que elegir en Luz de Moda los mejores vestidos para fiesta.

Los vestidos para fiesta 2017 te ayudaran a elegir el look adecuado

Incluso si no eres la persona principal del evento, estar vestido de acuerdo a la ocasión es también una manera de honrar al anfitrión de la fiesta, ya que por ejemplo, para asistir a una gala o a una celebración que se realice por la noche, deberás llevar vestidos para fiesta largos.

Para dar con el look deseado perfecto, tenemos que comenzar una intensa búsqueda de imágenes, especialmente en blogs, revistas de moda o sitios web, para así hacernos una idea.

Las entregas de premios proporcionan un montón de inspiración a la hora de asistir a un evento de gala, no sólo para encontrar la ropa, sino para fijarnos también en los accesorios y maquillaje.

Actrices como Lupita Nyong’o, Emma Stone y Diane Kruger, llevan los vestidos de fiesta más copiados y reproducidos por costureras.

Vestidos largos de fiesta para graduaciones

La graduación de la escuela secundaria o de la universidad, siempre es un momento importante en la vida de un/a joven, donde todas vamos a intentar encontrar el mejor vestido de todos.

Bordados, transparencias y grandes escotes son los más utilizados, siempre que este tipo de tela este bien combinado y bien distribuido, siendo importante la comodidad que ofrece el modelo elegido, de manera que la persona que lo lleve durante toda la graduación pueda moverse y bailar sin problemas.

Vestidos de fiesta para damas de honor

En la elección de un vestido de dama de honor, hay que pensar en adquirir un vestido voluptuoso, que llame la atención, pero sin eclipsar a la novia, así que es requerido prestar atención y el sentido común para elegir el color del vestido, ya que no debe ser demasiado ligero o similar al blanco.

Hay algunas novias que determinan que todas las damas de honor lleven el mismo color en sus vestidos o que cada una utilice un color específico, lo que deberá consultar la novia de antemano con sus damas de honor para no entrar en conflicto.

Vestidos largos XXL

¿Dónde está escrito que las mujeres con sobrepeso no puedan vestir como auténticas princesas?

Debido a que los propios consultores aconsejan sobre la elección de un vestido largo, no hay reglas específicas a seguir para aquellos que tienen sobrepeso.vestidos cortos

Eso sí, antes de adquirir un vestido para la fiesta, debes analizar bien tu cuerpo y proporciones a la hora de conocer los puntos altos que deben ser valorados o los que se pueden ocultar o encubrir.

Es decir, si tienes un pecho bonito, enséñalo, pero por si lo contrario tienes bastantes caderas, es mejor encontrar un vestido que las disimule un poco y para eso existen diferentes tejidos que te ayudarán a causar una muy buena impresión vayas donde vayas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*