Drasanvi: contribuyendo a la salud, nutrición y bienestar

drasanvi

La firma Drasanvi de origen español líder en el mercado de la salud, la belleza y el bienestar ofrece los complementos alimenticios de la más alta calidad y cien por ciento naturales, sus productos han llegado a varios países con gran aceptación.

A través de la investigación, el desarrollo y la innovación Drasanvi logra crear los productos más novedosos aprovechando las propiedades naturales de extractos de plantas así como de frutas o de minerales apegándose a los altos controles de calidad en sus procesos.

Los productos Drasanvi tienen un alto nivel de calidad

Cabe mencionar que todos los productos de Drasanvi son elaborados con procesos que siguen las normas europeas de seguridad y de calidad en cada una de sus fases, independientemente si se trata de cosméticos o de complementos alimenticios.

Para Drasanvi existen tres factores que permiten llevar a cabo sus operaciones responsablemente, la confianza es una de ellas, la cual se fundamenta en el respeto hacia las personas y en el valor de la honestidad.  También considera de suma importancia el factor del compromiso con la sociedad, por lo que tiene muy claro que sus operaciones deben estar enfocadas a la mejora de la salud y de la sociedad.  Por último, la calidad es el factor que puede obtenerse gracias al profesionalismo de su equipo.

En el año de 1993 fue fundada Drasanvi por Óscar López y Rosa Bermejo en la ciudad de León, su inquietud era satisfacer una necesidad que en ese momento no se encontraba cubierta, la importancia de la salud a través de la alimentación adecuada era menor con respecto a otras cuestiones más comerciales, así que decidieron colaborar para contribuir con su esfuerzo en la creación de complementos alimenticios.

Hoy en día Drasanvi es considerada una de las empresas más representativas en el sector de los complementos alimenticios gracias a sus valiosas aportaciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria.

Desarrollo, Investigación e Innovación son la clave

Cubriendo cada aspecto para su correcta comercialización, Drasanvi ha creado cada uno de sus productos proyectando una imagen de marca positiva gracias a la dedicación y esfuerzo en el desarrollo de cada proyecto.

productos drasanviLa filosofía de los productos Drasanvi consiste básicamente en cubrir las necesidades de la salud en cada etapa de la vida de las personas, partiendo de que “un cuerpo sano necesita equilibrio nutricional”.

El gran éxito que ha tenido esta compañía se debe a la importancia que le han dado a la investigación, así como al desarrollo y a la innovación continua, de esta manera se asegura la producción de complementos y cosméticos con un alto nivel de calidad, de eficacia que ayudarán a satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Además de crear nuevas fórmulas que permitan la mejora de los productos, también se preocupa por encontrar nuevos métodos para la extracción y así aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*