Especialistas en carnes

Steakhouse y sus variedades

7 noviembre, 2018 admin 0

Esta denominación inglesa que deriva de steak (filete) y house (casa) se refiere a los establecimientos que se especializan en servir filetes de carne de vacuno. Existen infinidad de restaurantes de este tipo en muchas ciudades, muchos SteakHouse Barcelona, que es una de las mecas de este tipo de lugares.

Ve de crucero por el mar Mediterráneo

10 noviembre, 2017 admin 0

Uno de los destinos preferidos de Europa es el crucero por el mar Mediterráneo, con el que puedes conocer las ciudades antiguamente habitadas por pueblos y civilizaciones históricamente importantes que  te invitan a conocerlos y disfrutar de inolvidables experiencias.

de viaje por doha

De paseo por Doha

4 septiembre, 2017 admin 0

Estos son algunos sitios fascinantes que hallé en mi paseo por Doha y que también recomiendo visitar en caso de que estés planeando un viaje a esta zona única en el mundo, donde se combina la naturaleza con la opulencia.

La ruta de los pueblos mágicos

Ruta Mágica de Morelos

28 noviembre, 2016 admin 0

La Magia es algo que nos sorprende, nos cautiva y nos invade con sensaciones indescriptibles adentrándose en nuestro ser, así son los Pueblos Mágicos de Morelos: Tepoztlán y Tlayacapan.

Fuerte de Lahore

Viajar a Fuerte de Lahore, en Pakistán

8 noviembre, 2016 admin 0

Edificio dañado, demolido, reconstruido y restaurado varias veces antes de tener su forma actual por el emperador Akbar en 1566 (cuando hizo su capital de Lahore), siendo la fortaleza de Lahore la atracción principal de la ciudad vieja.

palenque

Palenque. Turismo México

13 octubre, 2016 admin 0

Palenque es uno de los centros arqueológicos más importantes y hermosos de México, ubicado en el Estado de Chiapas al sur del país. La Zona Arqueológica de Palenque fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

dubai

Uno de los mejores sitios para visitar un destino lujoso, es Dubai

30 septiembre, 2016 admin 0

“Es un lugar donde occidente y oriente se unen para crear una ciudad cosmopolita”.

Dubai es una ciudad totalmente cosmopolita que te ofrece los mejores rascacielos del mundo. Las playas de Dubai te permitirán relajarte y refrescarte mientras pruebas sus suculentos platos y un coctel de lo más fino.