Aprende a degustar vinos en la ciudad de Barcelona y te diremos dónde

Aprende a degustar vinos en la ciudad de Barcelona y te diremos dónde

Quizás eres de los que ha recibido una invitación a alguna cata de vinos, pero desistes de ello por tu falta de conocimientos sobre este mundo particular del Wine Tasting Barcelona.

Barcelona te ofrece cursos donde puedes aprender esta maravillosa técnica que involucra los sentidos de la vista, gusto y olfato.

Ya verás que en poco tiempo podrás identificar los vinos de calidad y saber los defectos. Aprenderás de igual manera lo qué significa el color de cada vino, aprendiendo a identificar y describir y vas a poder clasificar sus aromas y sabores.

Estos cursos rápidos también te dan consejos sobre cómo servir y conservar el vino, donde pasarás un buen momento ameno y divertido en compañía de otros aprendices.

Apenas son seis horas de tu tiempo como promedio pero aprenderás mucho.

Te enseñarán un poco de las normas básicas de degustación, sesiones con diferentes tipos de vino como blanco y rosados, el embotellado, métodos de reserva, temperaturas y decantación.

Por lo general y en la última sesión de estos talleres se incluye una cena con tus compañeros donde pondrán a prueba sus nuevos conocimientos.

Ya no tendrás que avergonzarte por tu poco conocimiento y estarás listo para la segunda etapa de tu viaje que es visitar restaurantes bien conocidos por la cata de vinos.La Parra Barcelona

Existe una buena variedad de restaurantes que aparte de servir excelente comida, te ofrecen los mejores vinos de la región, siendo la experiencia sensorial única.

Barcelona es uno de los mejores lugares del mundo para degustar un buen vino.

Te daremos una lista de restaurantes para que pongas a prueba tus nuevos conocimientos.

La Parra

Conocido por su exquisito menú, es también el lugar para una buena cata de vinos. Es la mejor combinación para tu sentido del gusto.

Els Sortidors del Parlament

Aquí puedes conseguir vinos locales e internacionales, donde puedes acompañar el vino de deliciosas comidas y compartir con tu pareja o amigos, teniendo una variedad en comidas y vinos es realmente amplia.

Cata 1.81

Este es el lugar perfecto para toda clase de personas, muy en especial los que disfrutan de la cata de bebidas. Pero la oferta gastronómica no se queda atrás en este lugar ameno, agradable y divertido.

Marídame

Otro muy buen lugar en la ciudad para la cata de vinos. Son más de 200 vinos los que se encuentran en su catálogo y la comida es exquisita, siendo el lugar perfecto para compartir en pareja.Cata 1.81

Cosme vins

Luce más como bodega que restaurante, pero sus embutidos son celestiales. La selección de vinos clásicos es muy buena, así que no puedes dejar de ir a este lugar.

Esto es tan sólo una pequeña muestra de los muchos restaurantes que puedes conseguir en Barcelona y en los que puedes degustar un vino de calidad. Son fáciles de localizar en la ciudad, tan solo necesitas las ganas de pasarlo bien y de aprender y, por supuesto, la buena compañía.

No te puedes perder esta visita al paraíso del vino en Europa, así que ven y visita Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*