La vida es bella

una de las mejores películas de todos los tiempos

Las películas antiguas forman parte de un clásico del conocido cine universal, la mayoría de ellas están recomendadas para verlas con toda la familia, ya que el mensaje que dejan al final es siempre perfecto.

Los fines de semana son los días ideales para reunirnos en casa, bajar de internet alguna película antigua, de esas que han pasado a ser el clásico de todos los tiempos.

Las películas de este estilo tienen un poco de surrealismo y de romanticismo, la mayoría de ellas, poseen un texto escrito que llega directo al corazón.

En su día y en el momento del estreno de esta clase de películas, todas las salas de cines se encontraban llenas, así que si eres un fanático de las películas de otras épocas, queremos que conozcas una en especial que de seguro te va a encantar.

Nos referimos a una tremenda película como lo es La vida es bella o en italiano La vita è bella.

Esta es una de las películas preferidas por una gran cantidad de personas, es más, si no llegaste a verla en su día, te invitamos a que la bajes de internet y la veas en casa en cualquier fin de semana, eso sí, comiéndote unas palomitas de maíz.La vita è bella

También existen unos portales que te dan la oportunidad de verla vía online, así que esta es nuestra película preferida y la que te aconsejamos que veas.

Es una película hermosa que nos enseña que a pesar de todo lo malo que se vive a diario, vale la pena seguir viviendo por los que queremos.

Seguidamente queremos ofrecerte un resumen tanto de la vida del actor y director de la mencionada película, al igual que una sinopsis de dicha película.

Sinopsis de: La vida es bella

Dentro de las películas antiguas figura una que fue proyectada  por las carteleras de todo el mundo en 1997, esta es La vida es bella o en italiano La vita è bella.

La historia de esta película gira en torno a este personaje, la misma está cimentada en la experiencia real del padre del actor, quien consiguió sobrevivir a 3 años de reclusión en Bergen-Belsen.

La misma fue escrita, así como dirigida y protagonizada por el conocido actor Roberto Begnini. La interpretación de este conocido actor se enfocó en la interpretación de Guido Orefice, quien era un judío italiano que era dueño de una librería.La vida es bella

Este actor en su papel de Guido tiene que utilizar su productiva imaginación para buscar las formas de proteger a su pequeño hijo de los espantosos acontecimientos que suceden en un campo de concentración nazi.

Es importante destacar que esta película logró un extraordinario éxito económico, además de obtener las mejores críticas que ninguna película nunca haya alcanzado.

Esta película se hizo merecedora de 3 Oscar entre las nominaciones de: Mejor banda sonora, mejor actor, además de la mejor película extranjera, durante la ceremonia de los Oscar celebrada en el año 1998.

Cabe destacar que también obtuvo otros  premios a nivel internacional.

Si quieres reír, llorar y disfrutar como nunca, te recomiendo que veas esta preciosa película.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*