Mourinho delata a Florentino en su libro

Mourinho delata a Florentino en su libro

Hace poco salió a la luz uno de estos libros de un periodista británico con algunas anécdotas morbosas sobre la carrera de José Mourinho.

Cuando se hizo el anuncio del libro en España lo veían con bastante desdén, pensaban que ya habían conocido todo de un personaje que ocupó el banquillo del equipo más laureado de la historia del futbol español, el deporte rey.

Sin embargo, el señor Robert Beasley, escritor del mencionado libro, ha conseguido revelar cosas impactantes que tienen que ver con el Real Madrid y sobre todo con Florentino Pérez.

Para hablar de ello tenemos que irnos poco más de un año en el pasado.

En aquel entonces el F.C Barcelona acababa de coronarse su segundo triplete en el que figuraba su quinta Champions.

Como es de entenderse, debido a su rivalidad, cuando a los catalanes les ha ido tan bien en una temporada es porque al Real Madrid le ha ido catastrófico.Entrenador del Manchester United

Para tratar de tapar un poco la euforia que se vivía en Barcelona, Florentino decidió prescindir de su entonces entrenador, Carlo Ancelotti, y anunciar la contratación de uno nuevo.

La decisión del presidente sentó como un balde de agua fría entre la afición que no entendía el por qué debía ser Carlo quien pagara los platos rotos de la temporada.

A Florentino le importó poco todas las encuestas que apoyaban mantener al italiano en el banquillo y le cortó la cabeza en una de esas adornadas conferencias que a él le gustan tanto.

Entonces, surgió una gran pregunta ¿Quién es mejor que Ancelotti para el banquillo? La hinchada estaba consternada y temerosa por la persona que se encargaría de tomar las riendas del equipo.

Nadie sabía la respuesta a la pregunta, nadie menos Florentino que al parecer ya tenía un nombre entre sus cejas.

Entonces se anuncia el fichaje de Rafael Benítez, técnico español que ganó la liga en 2003 con el Valencia y venia de hacer una buena temporada con el Nápoles, además de haber ganado la final de Champions más épica de lo que va de siglo, la de 2005 con el Liverpool ante el Milán que en aquel entonces dirigía Carlo Ancelotti.

A todo el mundo en España el anuncio le sonó a que el español era la última opción, un técnico a contra estilo cuyos equipos no llenaban el ojo del aficionado al buen futbol como lo son los que siguen al Real Madrid.

Tenían razón, Benítez era la consecuencia de varios “NO” que recibió Florentino en verano, el más escalofriante de todos lo develó el señor Robert Beasley en su libro.José Mourinho

El periodista británico asegura que el presidente del Real Madrid llamó a José Mourinho en julio para que regresara al banquillo, pero eso no es lo peor del caso, sino que además le dijo que llegara para limpiar el vestuario y se deshiciera de “gente de mierda” como Sergio Ramos, Marcelo, Pepe e Iker Casillas.

Una revelación que ha causado indignación entre la afición de este gran deporte que a partir de ahora tendrá en la mira al presidente del club que rápidamente ordenó emitir un comunicado desmintiendo la información publicada en el libro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*