¿Qué planes de ocio adulto son los más originales?

linea telefonica como un plan de ocio para adultos

En la actualidad existe una amplia variedad de planes gastronómicos, culturales y de ocio que se ajustan a los gustos y necesidades de todas las personas; sin embargo, también existen algunos planes de ocio que destacan por ser más picantes y ser aptos únicamente para un público adulto.

Descubre distintos planes de ocio erótico

¿Te interesa conocer cuáles son los mejores planes de ocio erótico para adultos que pueden disfrutarse solos o en pareja? Entonces no te pierdas este artículo.

Al hacer planes de ocio, suele ser común abrirse a la aventura y experiencias que puedan llegar a vivirse según el tipo de actividades que se decidan realizar; en este caso, al hablar de planes eróticos, existe la posibilidad de conocer y comprender la sensualidad y el sexo de un modo distinto e interesante.

En la actualidad es posible encontrar una gran variedad de opciones de ocio erótico, especialmente pensadas para un público adulto y de mente abierta, el cual desee disfrutar de su sexualidad sin ningún tipo de tabúes. En caso de que tengas curiosidad acerca de dichas alternativas, a continuación te presentamos algunas opciones que realmente merece la pena considerar.

1. Llamar a alguna línea erótica

  • Una gran y muy conocida opción de ocio para adultos, consiste en contactar a los mejores telefonos eroticos, ya que a través de las mismas se tiene la oportunidad de hablar con mujeres realmente sensuales y calientes, las cuales están dispuestas a ofrecer el mejor sexo telefónico que podrías imaginar y de este modo, ayudarte a vivir una experiencia maravillosa que destaque por ser muy morbosa.
  • Podemos señalar además, que esta alternativa se caracteriza por ser realmente beneficiosa, incluso para las parejas, especialmente cuando saben utilizarla de manera apropiada.
  • No es de sorprender que las líneas eróticas hayan llegado a transformarse en el mejor aliado de numerosas personas que desean disfrutar completamente de una experiencia erótica diferente pero muy placentera.
  • Además, es de destacar que el aspecto más importante y atractivo del servicio que ofrecen las líneas eróticas consiste en que permiten que tu imaginación vuele, lo cual resulta esencial al tratarse de hacer realidad fantasías sexuales.
  • Sabemos que no existe algo peor dentro del ámbito sexual que caer en la rutina y en consecuente aburrimiento, por lo que una gran solución siempre suele ser apostar por esta clase de ocio erótico.

2. Espectáculos eróticos

  • Igualmente, otro plan erótico por el que podrías optar consiste en acudir a algún espectáculo de sexo en directo, donde existe la posibilidad de ver a diversos actores y actrices realizar un show completamente en vivo de manera más o menos explícita.
  • Podríamos decir que se trata de películas porno que podrás disfrutar de un modo en que jamás lo habías hecho; por lo que, sin duda, se encuentran entre los planes y experiencias eróticas más interesantes y excitantes que podrás encontrar.

3. Restaurantes eróticos

  • Ir a cenar dentro de un restaurante erótico también supone una gran opción de ocio para adultos, ya que existen ciertos restaurantes que proporcionan al público la posibilidad de disfrutar de packs compuestos por cenas acompañadas de espectáculos.
  • Dicho espectáculo podría consistir desde shows de magia y monólogos, hasta alternativas un poco más subidas de tono, por ejemplo, juegos sensuales y striptease donde el público puede interactuar.

chica en la playa con bikini blanco

  • Podemos decir igualmente que esta clase de experiencias eróticas destacan por ser bastante divertidas, especialmente al vivirlas en compañía de un grupo de amigos grande, pero también suponen una gran alternativa para parejas.

4. Love Hotels

  • Los llamados “Love Hotels”, consisten en hoteles a los cuales acudir en pareja con el propósito de disfrutar del sexo.
  • Los mismos destacan por contar con habitaciones, las cuales suelen alquilarse por horas, perfectamente equipadas con todo lo que podrías llegar a requerir a lo largo de la velada: camas redondas, espejos y jacuzzi, etc., además, gran parte de ellas suelen encontrarse ambientadas con alguna temática, dándoles incluso un toque más sensual.
  • De igual modo, existe la posibilidad de usar tanto disfraces eróticos como lencería a fin de lograr que la ambientación de las habitaciones resulte incluso más intensa.
  • Pero si existe algo que realmente distingue a este tipo de hoteles, sin duda, consiste en su alto nivel de discreción, al igual que el extraordinario servicio que suelen proporcionar a cada uno de sus clientes.

5. Locales liberales

  • Para quienes sean más atrevidos y deseen poder llevar los planes y experiencias eróticas hasta el siguiente nivel, podemos destacar la gran variedad de locales liberales que pueden encontrarse hoy en día, donde los clientes tienen la posibilidad de participar en el intercambio de parejas, sexo grupal o cruising, entre otras cosas, o sencillamente optar por disfrutar tranquilamente del gran ambiente que este tipo de establecimientos poseen.
  • Cabe decir que, pese a que gran parte estos locales suelen estar ocultos, resulta sencillo investigar un poco y lograr conseguirlos.

6. Escape Room erótico

  • Las salas de escape room que cuentan con temáticas eróticas, se caracterizan por tratarse de un novedoso y divertido juego donde los participantes tienen la posibilidad de disfrutar totalmente de un modo distinto al habitual; ya que les permiten descubrir y poner en práctica sus instintos más íntimos y pervertidos.
  • Supone un juego que conlleva divertidos misterios, pruebas e enigmas de tipo erótico, ideales para quienes desean disfrutar de una experiencia divertida, diferente, caliente y sensual.

Estos consisten únicamente en algunos posibles planes de ocio eróticos, ¿puedes pensar en algún otro? Te invitamos a comentárnoslo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*