Uno de los mejores sitios para visitar un destino lujoso, es Dubai

dubai

“Es un lugar donde occidente y oriente se unen para crear una ciudad cosmopolita”.

Dubai es una ciudad totalmente cosmopolita que te ofrece los mejores rascacielos del mundo. Las playas de Dubai te permitirán relajarte y refrescarte mientras pruebas sus suculentos platos y un coctel de lo más fino.

Los Emiratos Árabes Unidos están ubicados en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Hay demasiados restaurantes lujosos en Dubai, probablemente te sentirás indeciso a la hora de comer, puesto que hay un montón de opciones.

Como Dubái es una ciudad tan lujosa, tiene mucho sentido que sea el lugar donde se encuentra el único Hotel de 7 estrellas del mundo. Y es que tienen un restaurant que sirve mariscos y se encuentra debajo del mar.

Una vez que hayas pisado suelo de Dubai te recomiendo que disfrutes de su vida nocturna.

Si quieres tener una experiencia emocionante y a la vez muy extrema, existe un safari en el desierto, que está ubicado justo a las afueras de la ciudad. Tan solo tienes que alquilar un 4×4 que te llevará entre los montículos del desierto.

Si estás buscando broncearte y relajarte en un increíble hotel, visita el hotel de 5 estrellas Atlantis. Atlantis tiene el mejor parque acuático del mundo, donde los turistas tienen la oportunidad de interactuar con los delfines.

Como Dubai es la ciudad de las mil maravillas, ahora les ofrece a sus turistas que se tomen un descanso del calor y comiencen a esquiar en una pista de hielo muy realista.skyline de dubai

El tour de Dubái por globo te mostrará la ciudad con toda su gloria desde los aires, pudiendo disfrutar de las gacelas, arenas rojas, camellos y oasis verdes.

Ya sea que estés visitando Dubai por un tiempo corto, o que vayas a vivir ahí, nunca estarás escaso de cosas que hacer este lugar lleno de cosas que nunca permitirán que te abures.

Realizar un recorrido en helicóptero por sus rascacielos, disfrutar de su gran playa artificial para practicar el deporte de windsurf, de sus hermosas playas o dar un paseo en camello por las arenas del desierto, es todo un lujo que deberíamos poder permitirnos.

Al llegar no notarás que la playa es artificial, pero al pasear por el bulevar te dará cuenta de que el ambiente solo pudo haber sido edificado para dar placer.

Junto a sus rascacielos colosales y sus ofertas turísticas tan buenas, Dubai es el destino soñado de quienes adoran ir de shopping. El Dubái Mall atrae a más turistas cada año que la ciudad y por sus alrededores caminan mujeres con ropa de marcas de diseñadores muy reconocidos.palmeras de dubai

El mundo (The World) son 300 islas artificiales edificadas en Dubái que, como su nombre indica, forman un mapamundi que se logra observar desde el cielo.

Los turistas no visitan Dubái por ser una atracción cultural o por sus magníficos paisajes naturales, sino que más bien lo visitan por sus fenomenales edificaciones y lugares de diversión.

Dubái es una ciudad a la medida de los más grandes millonarios del planeta.

Gracias a las riquezas producto del petróleo, Dubái ha conseguido construir importantes edificaciones que, hoy en día, atraen muchos turistas cosmopolitas de todo el planeta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*