Wine tours en Barcelona

viñas

Si has tenido la inquietud de vivir la experiencia de realizar wine tours Barcelona, tal vez también quieras conocer antes de que manera se desarrolla este tipo de actividad. En Barcelona existen muchas opciones para realizar uno de estos wine tour, y cada uno proporciona a los turistas visitas a bodegas de vinos que son muy reconocidas.

En Barcelona, existen dos principales visitas que realmente deberás incluir en tu itinerario, se trata de Castillo Oller del Mas, son bodegas que se encuentran en un castillo del siglo X, es un lugar en el que la producción de vino se realiza a través de una empresa familiar, cabe mencionar que sus vinos son totalmente orgánicos.

El segundo recorrido más destacado es el que incluye las visitas por el Monasterio de Montserrat, el castillo y la Montaña.  Estos lugares son realmente asombrosos y valen la pena visitarlos.  Es uno de los recorridos más famosos.uva del penedes

Eligiendo los mejores Wine Tours en Barcelona

Cada uno de los wine tours que puedes encontrar ofrecen a los turistas la oportunidad de conocer hermosos lugares, pero además de conocer la gastronomía catalana, degustando de sus deliciosos tapas, postres y quesos.

Además, los wine tours en Barcelona, además de permitirte conocer los procesos de la elaboración del vino en distintos lugares, podrás también conocer la historia y la cultura de dichos sitios, sin olvidar los hermosos paisajes que pueden disfrutarse.

Existen diversas actividades que pueden ser realizadas mientras se disfruta de estos wine tours, una de ellas es el golf, además de la degustación de exquisitos platos y de contemplar maravillosos paisajes, recorridos que sin lugar a dudas complacerán a los turistas más exigentes.

Entre los distintos servicios de wine tours que puedas encontrar, algunos ofrecen recogerte en el hotel y llevarte de vuelta también, mientras que otros ofrecen sus salidas desde un punto en específico.

El personal que dirige los recorridos

Estos recorridos son llevados a cabo por personas que tienen amplios conocimientos sobre vinos, así como la historia de los lugares que se visitan y de la ciudad en general.  Los wine tours en Barcelona tienen una capacidad limitada, esto con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes, se forman grupos pequeños para poder ofrecer un recorrido de forma más personalizada.paisajes de barcelona

La duración de los recorridos suele ser de unos cuarenta y cinco minutos o una hora, puede ser que algunos duren un poco más pero esto dependerá en gran parte del lugar al que se elija visitar.  El traslado se hace por medio de vehículos que son muy cómodos, los precios generalmente incluyen todas las entradas a los lugares que se visiten.

Siempre será buena idea investigar con la empresa que ofrezca estos wine tours sobre lo que incluye el recorrido, de esta manera podrás evitarte sorpresas y disfrutarás de la experiencia de una forma tranquila y sin contratiempos.

Considera averiguar con otros usuarios sobre las experiencias que hayan tenido al realizar los diferentes wine tours en Barcelona disponibles para que puedas darte una idea cual de ellos se ajusta más a lo que estás buscando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*