¿Qué servicios ofrece una línea erótica?

¿Qué servicios ofrece una línea erótica?

Las líneas eróticas son una gran opción para  salir de la rutina y el estrés de nuestro día a día, en el cual lo único que tenemos son preocupaciones y objetivos por cumplir.

¿Qué es una línea erótica?

El comercio sexual es una opción más que interesante que debemos probar ya que pueden cumplirnos todas nuestras fantasías por un precio realmente módico que se ajusta a nuestro bolsillo. Las líneas eróticas también debemos incluirlas en esta opción.

Veamos a continuación cuáles son los servicios que ofrece una línea erótica. ¡No te lo pierdas!

Aunque tiene algo de tiempo en el mercado, es común que muchas personas no sepan lo que significa una línea erótica, pero tranquilo, para eso estamos nosotros.

Una línea erótica es un servicio telefónico en la cual mujeres de diferentes características están detrás del teléfono harán todo lo posible por cumplir tus fantasías a la distancia. Esto no parecería tan atractivo pero en realidad sí lo es.

La imaginación aquí es el punto clave. Piensa por un momento que estás con la mujer de tus sueños haciendo lo que siempre quisiste. Estas en un hotel cinco estrellas en Grecia. Todo esto podrá pasar por tu mente cuando hables con esta mujer vía telefónica.

La clave está en tener la disposición, ser muy creativo y dejarse guiar por las indicaciones de la profesional que nos estará hablando.

¿Por qué es atractivo este servicio?

Ciertamente nada se compara con tener un encuentro sexual con la mujer que quieres. El sexo siempre será mejor en persona que vía telefónica, pero las líneas eróticas son una opción más que interesante que debemos valorar y tomar en cuenta.

Pensamos que lo más atractivo de esto es que tienes la posibilidad de recrear escenas en tu mente que posteriormente podrás completarlo con un buen final feliz. No hay nada mejor que terminar exhausto después de que esa mujer tan atractiva te ha calentado las orejas con sus palabras.

¿Qué ofrece una línea erótica?

Los servicios básicamente se dividen en dos:

Llamadas en vivo:

Son llamadas que haces en el momento y quien te contesta es una mujer en vivo y directo, es decir que no se trata de ninguna operadora. Este es el servicio más caros pero el que sin duda alguna vale la pena.

Para disfrutarlo puedes prepararte para que dures el tiempo que tienes previsto. A partir de aquí debes dejarte guiar por tu interlocutor ya que ella sabrá cómo hacerte sentir mejor. El objetivo es realizar una paja por teléfono que excite al usuario de forma memorable.

Generalmente van de menos a más hasta llegar al clímax. Trata de no venirte tan rápido para que el proceso sea más largo y placentero.

Operadoras grabadas:

Las operadoras son una gran opción para aquellos que tienen un horario un poco más complicado y que necesitan una distracción de esta. También se ajusta muy bien para los hombres que tienen poco presupuesto.

Aquí todas las frases son grabadas y por lo general es mucho más rápido ya que no será una conversación real. La recomendación es que vayas directo al grano ya que la duración es más corta de lo normal. Debes venirte muy rápido.

¿Es solo un servicio para hombres?

Los servicios de línea erótica no son solo para hombres, en realidad puedes llamar así seas hombre, mujer o trans. Esto es una ventaja ya que no todo el comercio sexual permite esto.

Hay líneas eróticas que permiten llamadas cruzadas, es decir como una especie de trío o atienden directamente a parejas. Esta última es muy interesante ya que ambos se dan placer mientras la que está del otro lado del auricular hace su trabajo para que lleguen al objetivo.

¿Es solo un servicio para hombres?

Por otro lado los homosexuales también tienen su participación. Dicen los encargados que suelen llamar frecuentemente para pedir consejos a las operadoras, no tanto para darse placer porque sus gustos son totalmente distintos.

De esta manera van aprendiendo nuevas habilidades que pueden utilizar con sus nuevas parejas.

Finalmente las mujeres también tienen cabida, aquí nos referimos a las lesbianas que también necesitan algo de placer y distracción en su día a día. Pocas opciones son mejores que una conversación caliente en línea erótica.  

Ahora te das cuenta que es un servicio incluyente donde cada uno tiene su oportunidad.

¿Por qué debería usarlo?

Pensamos que las líneas eróticas son una opción bastante interesante para aquellos que son más tímidos y les avergüenza acudir a un estudio de Escorts, esto podría ser más complicado. Otra opción es realizar masajes eróticos en centros especializados.

Además está el factor tiempo que no siempre contribuye. Recordemos que hoy en día las personas están demasiado ocupadas con sus proyectos y no le queda muchos minutos disponibles para visitar estos sitios.

Así que las líneas eróticas se están posicionando como la mejor manera para darnos placer pero de una forma discreta, privada y bastante económica.

Lo mejor de todo es que seas hombre, mujer, homosexual y travesti podrá usarlo sin ninguna discriminación. Por esto es que este tipo de servicios seguirá creciendo en los próximos años.

Las líneas eróticas seguirán creciendo en los próximos años y seguramente se posicionará como uno de los comercios sexuales más solicitados en el mundo entero. Para esto es necesario que quitemos todo este tabú que aún existen acerca de estos servicios.

Si estás pensando utilizarlo te decimos que es algo especial y que lo disfrutarás al máximo. Solo estarán tú, tu imaginación y la persona detrás del teléfono.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*