Los USB corporativos son un excelente detalle de empresa

Los USB corporativos destacan por ser considerados como un regalo de empresa perfecto, para ofrecer a aquellos trabajadores cuyas actividades laborales tengan lugar dentro de una oficina.

¿Cuándo usar USB corporativos como regalos de empresa?

Asimismo, suponen un detalle publicitario sumamente útil, el cual cuenta con un muy buen recibimiento entre los clientes debido a su practicidad. Y en este post hablaremos a mayor detalle sobre porque estos artículos son un excelente regalo de empresa.

usb de madera encima de un tronco

Los USB corporativos, como ya hemos señalado, destacan por suponer un regalo de empresa con gran demanda, el cual resulta ideal para ser ofrecidos en diversas clases de eventos, como por ejemplo:

1. Ferias

Sin importar el sector o la clase de visitantes que asistan a la feria, los USB corporativos se presentan como el soporte ideal para que las empresas puedan hacerle llegar a su público objetivo toda la información necesaria, garantizando que los receptores conservaran el regalo y lo usaran cotidianamente.

2. Congresos

Al contar con el componente académico, los congresos son considerados como el lugar ideal para ofrecer USB corporativos, ya que los mismos se presenten como un regalo de mayor valor para sus receptores.

3. Dentro de la empresa

Cuando de USB corporativos se trata, no hay  nada mejor que ofrecerlos a los empleados de la empresa como merchandising corporativo, y siempre son muy bien recibidos por su utilidad al realizar las tareas diarias.

Pendrives personalizados utilizados como detalle corporativo

Los pendrives corporativos suponen un excelente detalle de empresa, ya que además de ser útiles y originales, son perfectos para empresas de ingeniería, de congresos, universidades e incluso, para academias que deseen ofrecer a su público objetivo, regalos prácticos y con gran aceptación para promover su imagen o llevar a cabo alguna acción publicitaria de forma, efectiva, atractiva y duradera.

De cualquier manera, a continuación presentamos algunos motivos por los que conviene apostar por USB corporativos.

Los USB corporativos se encuentran disponibles en distintos modelos y formatos, personalizados con serigrafía o a laser de acuerdo a los gustos de cada empresa, de modo que es posible adquirir un regalo original y atractivo que permitirá que cada negocio o institución alcance sus objetivos.

De igual modo, los USB corporativos ofrecen la oportunidad de compartir con sus receptores diversos tipos de imágenes y documentos, como por ejemplo, logotipos de la marca, promociones de nuevos productos, catálogos, presentaciones, vídeos que promocionen ciertos servicios/productos, etc.

usb de color blanco al lado de tablet

Asimismo, otra de las ventajas principales que poseen estos dispositivos de almacenamiento, consiste en que aparte de captar el interés del público.

También permiten que la imagen de la marca llegue a más personas y se mantenga presente en la mente de sus usuarios, ya que se trata de artículos portátiles que sus receptores siempre utilizarán.

Gran variedad de opciones en USB portátiles corporativos

Los pendrives personalizados usados como regalo corporativo entre los cuales es posible elegir hoy en día, ofrecen numerosas opciones, ya que existen diversos tipos y modelos de memorias portátiles entre las cuales se encuentran.

Por ejemplo, los USB con llavero, con diversos formatos, en distintos colores y tamaños, diferentes capacidades, modelos ecológicos, con bolígrafos, etc., pero lo mejor es que todos ellos suponen una alternativa totalmente acertada para cualquier ocasión:

1. USB corporativos económicos

  • Dentro del mercado actual puede conseguirse una gran colección de pendrives corporativos sencillos, prácticos y económicos, los cuales es posible personalizar tanto en uno como en ambos lados.
  • Están disponibles en diferentes capacidades, y se ajustan por completo a cualquier presupuesto, además de permitir escoger entre diversas opciones de marcaje dependiendo si su material de fabricación es plástico o aluminio.

2. USB corporativos con formas

  • Al desear sorprender a los empleados de la empresa o a clientes exclusivos, el apostar por regalarles USB corporativos que cuenten con la imagen de la marca o su eslogan plasmado, se trata de una gran opción para generar un gran impacto.
  • En este caso, existe la posibilidad de encontrar modelos fabricados en diversos materiales, los cuales poseen distintas formas para que cada empresa escoja una que se ajuste a sus valores corporativos o campaña.

3. USB corporativos ultra planos

  • Se trata de modelos que destacan por ser bastante elegantes y discretos, siendo capaces de darle incluso un toque de exclusividad a este tipo de detalle de empresa, y al igual que las opciones anteriores, están disponibles en diferentes capacidades, ofreciendo varias opciones de impresión dependiendo del material.

4. USB corporativos con diversas funciones

  • Suponen la opción perfecta al permitir sorprender al público con dos regalos en uno, ya que consisten en USB corporativos que incluyen diversas funciones, como por ejemplo, pendrives con llavero o con bolígrafo, entre otras opciones.
  • Además, disponen de una amplia gama de colores, modelos, posibilidades de marcaje y capacidades.
  • En cualquier caso, sin importar cuál de los modelos anteriores pueda escogerse, el apostar por USB corporativos se trata de una gran opción para poder ofrecer al público objetivo un perfecto regalo de empresa y al mismo tiempo, fomentar la visibilidad y reconocimiento de la marca.
  • Se presentan como un artículo totalmente acertado para promocionar alguna marca dentro de diversos eventos (congresos, ferias, cursos de formación, etc.) o para proporcionarles a los empleados una herramienta que pueden usar tanto en la oficina para facilitar sus trabajos como dentro del hogar.

A la hora de elegir el regalo ideal para el público objetivo de tu empresa, no puedes perderte estos dispositivos de almacenamiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*